Mateus Uribe, flamante refuerzo de América, presentó exámenes físicos y se presentó en Coapa para conocer a sus nuevos compañeros. El colombiano aseguró que llegar a las Águilas para el Torneo Apertura 2017 representa más que un paso adelante en su carrera.
“Es una bendición poder llegar acá, espero no desentonar y entregarme al cien por ciento. Es el equipo más grande de México donde tengo una responsabilidad mucho mayor, donde un peso grande que es portar esta camisa”.
Uribe reiteró que es consciente de la presión y las críticas excesivas que genera el conjunto azulcrema.
“En lo personal me motiva mucho, soy de los jugadores que prefiere jugar con estadio lleno a favor o en contra, ese sustito que le da a uno al salir a la cancha es importantísimo en cada jugada”.
Por otra parte, Pablo Aguilar, defensa del conjunto de Coapa, afirmó que Pumas debe estar preocupado por enfrentar su primer clásico capitalino sin Darío Verón.
“Pierden liderazgo, es un ídolo para toda la afición. Siempre con Pumas es de vida o muerte. Cualquier jugador se mata por jugar ese partido, la motivación es extra para cada jugador, tanto de ellos como nosotros”.
Cecilio Domínguez presenta un fuerte golpe en el pie derecho, pero se espera que no tenga problema para jugar el sábado. Información Televisa Deportes