Guadalajara, Jalisco –
El técnico de Chivas, el argentino Matías Almeyda, aclaró que Francisco Gabriel de Anda, flamante director deportivo del Rebaño, se dará cuenta de que va a tratar con una persona con apertura mental y a la que le gusta trabajar en equipo.
“Yo mantengo mi esencia siempre, pero sí tengo una apertura mental con respecto a saber escuchar y comprender, siempre una idea más, viene bien, no me cierro a que yo sé todo, nunca lo he demostrado, porque cuando no estaba Paco hablaba con Jorge (Vergara) o con José Luis (Higuera), siempre mi predisposición a la apertura con respecto a algún error que se vea siempre ha estado, no va variar.
“Paco (Gabriel) me conocerá con el tiempo y sabrá con que persona va tratar, una persona que trata de sumar, trabajar en equipo y siempre he estado en contra de los sabelotodo, que no se les puede decir nada. En ese sentido yo no soy así”, dijo Almeyda
Almeyda tuvo este martes su primer acercamiento con Paco Gabriel, del que dijo le aligerará el trabajo, pues reconoció que hubo temas que lo desgastaron.
“El futbol es muy dinámico y muchas veces nosotros mismos aprendemos de nuestros propios errores, y siempre que llegue una persona a sumar lo considero totalmente positivo, yo no soy el dueño del club, yo soy entrenador, en su momento si tuve que hacerme cargo de muchos temas que me han desgastando bastante y considero que es importante la llegada de Paco, con el tiempo nos vamos a ir conociendo y creo que podremos sumar al proyecto tratando de pensar en lo mismo en todos sentidos”, mencionó Almeyda en Verde Valle. Información Medio Tiempo