El polémico exconductor de televisión, Mauricio Clark afirma que es posible alejarse de la “vida gay” si dejas de utilizar WhatsApp y dejas de ver televisión
El polémico exconductor de televisión, Mauricio Clark, reveló por medio de las redes sociales su efectiva receta para dejar detrás la “vida gay” y causó gran revolución y una ola de comentarios negativos en su contra, cabe resaltar que él asegura haber dejado de ser gay y esto ha dado mucho de qué hablar.
Al parecer, Clark no tenía algo mejor que hacer, por lo cual decidió publicar una “guía fácil” para dejar la homosexualidad, así como lo lees, el hombre aseguró la facilidad que es dejar de ser gay a pesar de que la Organización Mundial de la Salud declarara hace ya varios años, que ser homosexual no es una enfermedad.
En su cuenta de Twitter, el “ex gay”, intentó de nueva cuenta hacer creer a la gente que la orientación sexual es solamente un estilo de vida y una elección. En su mensaje declaró que para dejar atrás la vida gay es necesario llevar a cabo siete simple actividades como dejar de ver la televisión y comenzar a rezar.
Clark recomendó vivir en castidad, dejar de utilizar las redes sociales y servicios de mensajería, dejar de ver la televisión y cine, dejar de leer revistas, periódicos e incluso dejar de escuchar música, pero esto sólo fue la mitad de la lista que el hombre reveló en Twitter.
Además de las actividades ya mencionadas, Mauricia pidió dejar de usar las apps de ligue o para tener citas, ir al santísimo diario, a misa y eucaristía diaria, como plus fue rezar un rosario diario.
Pero esto no terminó ahí, Mauricio Clark continuó con sus mensajes y teorías sobre la vida homosexual, llegando a asegurar que para todas las personas que son homosexuales obtendrán una condena, explicando que se están condenando ellos mismos.
Sin embargo y pese a la sarta de mensajes que el hombre publicó, concluyó asegurando que el ama a sus hermanos de la comunidad LGBT y les mandó un cálido abrazo con todo su amor, revelando que seguirá orando y pidiendo por todos ellos, tal y como lo hace día con día después de comulgar y hacer el rezo del Santo Rosario. Información debate.com.mx
Para dejar atrás una vida gay es esencial todo esto:
– Vivir en castidad.
– Dejar al menos 5 meses redes sociales/whats.
– Dejar de ver TV, música secular, cine, revistas y periódicos.
– Dejar apps de ligue.
– Ir al Santísimo diario.
– Misa y Eucaristía diaria.
– Rosario diario.— Mauricio F. Clark 🇲🇽🇺🇸 (@clarketo) 9 de diciembre de 2019