– El abanderado del PAN recorre hasta 9 municipios por día porque nadie lo conoce
De nueva cuenta Mauricio Vila abanderado del PAN a la gubernatura de Yucatán en un acto desesperado paga publicaciones sin validez y a modo porque en los municipios del interior del estado no lo conocen por lo que utiliza encuestas patito para engañar a la gente.
Y es que incluso los municipios que ha visitado se puede apreciar que va muy poca gente porque no tienen interés en escuchar la propuestas de un desconocido por lo que maquilla su información afirmando que ha estado en más municipios de los que realmente ha recorrido.
Asimismo en estos eventos “masivos” a los que asisten menos de 50 personas pide a su equipo de campaña que solo publiquen fotos donde Vila Dosal se vea cercano a la gente porque no desea que de fondo se vean los vacíos qué hay en sillas o gradas.
Es por estos motivos que el equipo de campaña de Mauricio Vila está muy preocupado e inventó una encuesta hecha a modo y difundida por un periódico local para hacer creer a la ciudadanía que va arriba en las encuestas.
Con esta encuesta que no representa al total del estado ni a la ciudadanía y se realizó sin ningún método con validez oficial pretende Vila Dosal engañar a los yucatecos.