León, Guanajuato –
Al histórico Mauro Boselli parecen quedarle solamente seis meses en León, ya que por medio de un comunicado anunció que no prosperaron las negociaciones para renovar su contrato.
El delantero afirmó su deseo de continuar con el club y romper el récord como goleador de la institución, sin embargo, señala que Jesús Martínez ha mostrado nulo interés en la situación, por lo que dicha renovación no llegará.
“El presidente y mi representante sostuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club”, escribió Boselli.
El jugador habría pedido tres años más de contrato, sin embargo, dicha petición no fue escuchada: “Quiero dejar en claro que la cuestión económica no es el factor ya que no existió negociación”.
Boselli llegó este sábado a los 130 goles, quedándose a 8 de romper el récord del Dumbo López en la Fiera. Se especula que tendría ofertas de equipos como Tigres y Monterrey, y hasta un posible regreso futbol argentino con Talleres de Córdoba o Estudiantes de la Plata. Información Medio Tiempo