Hace 15 años marcaron los goles con los que Pachuca levantó la Copa Sudamericana, hoy Gabriel Caballero y Christian Giménez fueron presentados como director y auxiliar técnico, respectivamente, del Mazatlán FC, club que se convirtió en el séptimo equipo en cambiar de entrenador en lo que va del Clausura 2022.
“Gracias por haber confiado en nosotros, darnos esta oportunidad, venimos muy ilusionados, con ganas de salir de este momento y confiando en el plantel. Aquí estamos con mucha ilusión de ser protagonistas”, señaló Caballero en conferencia de prensa.
Gabriel, que en la Primera División ya pudo dirigir a los Tuzos y al FC Juárez, afirmó que es un reto importante y complicado, ya que actualmente el cuadro del puerto sinaloense se ubica en la última posición de la tabla general con apenas siete puntos.
“Confiamos en que vamos a hacer las cosas muy bien. Es un desafío importante, difícil, pero que da más gusto cuando se logran conseguir las cosas. No tengo dudas de que con el trabajo lo vamos a sacar adelante. Estoy contento de estar en Mazatlán, conozco al estado, conozco la ciudad, y sé cuál es el entorno y me tiene muy entusiasmado”, apuntó.
Mazatlán piensa en Repechaje con Caballero
Manifestó que el primer objetivo es estabilizar al equipo y ponerlo a punto para recomponer lo más rápido posible, ya que todavía hay tiempo de poder llegar a los lugares de Repechaje y posteriormente pensar en la primera Liguilla del club.
“Tenemos objetivos, hay que ir paso a paso, hoy por hoy en lo que tenemos que pensar es en sacar resultados. Lo primero es pensar en el partido ante León, buscar los tres puntos, el resto será a consecuencia, y buscaremos acercarnos para estar en la Liguilla y que el equipo sea protagonista”, finalizó. Información Medio TIempo