El Mazatlán FC ya comenzó a planear el Clausura 2021 y hay tres fichajes que Tomás Boy ha pedido sí o sí a la directiva, dos de ellos actualmente en Chivas y uno más en Monterrey, todos ellos mexicanos.
En la lista de peticiones del Jefe Boy están la Chofis López, Antonio Briseño y Ponchito González, confirmó una fuente a Mediotiempo, pues el técnico se siente plenamente convencido de poder ser quien reviva la carrera del mediocampista que no volverá a jugar en Guadalajara, a quien ya tuvo bajo su mando, al igual que al Pollo y a Arturo Alfonso.
Chofis a Mazatlán es factible; Briseño no tanto
Como lo anunció Ricardo Peláez, Javier Eduardo López quedó separado del equipo tras el escándalo de indisciplina junto a Dieter Villalpando, José Juan Vázquez y Alexis Peña, por lo que su salida es un hecho, si bien incluso habría interés de la MLS.
Caso contrario el de Antonio Briseño, ya que el Pollo no sería liberado por los rojiblancos, aunque solamente jugó tres partidos como titular en toda la Fase Regular del Guard1anes 2020.
Lo que Mediotiempo también pudo saber es que Mazatlán FC busca al menos cuatro altas para el siguiente torneo tras quedarse fuera del Repechaje en su torneo debut en la Liga MX. Información Medio TIempo