Alejandra Guzmán y Silvia Pinal volvieron a sorprender en Instagram con una fotografía en la que aparecen sin maquillaje; sin embargo, el asombro no fue por la belleza de las famosas, sino por lo “artificial” -según los internautas- que lucen sus rostros.
La primera actriz, de 89 años de edad, compartió una instantánea junto con su hija, luego de realizarse un microblading, procedimiento cosmético que utiliza la técnica de tatuaje semi-permanente para restaurar cejas dibujándolas de vello en vello en 6 direcciones.
En la instantánea, “La Guzmán” y Silvia Pinal aparecen con el rostro lavado, sin una gota de maquillaje, lo que dejó a la vista lo “intervenidas” que están sus caras.
Por esta imagen recibieron comentarios como: “Ale, eres hermosa, ya no te operes”, “¡Qué horrorosas las dos”, “Verga, ¡qué desastre!”, “Pura momia operada”, “Me da miedo esa foto”.
“¡Cómo se arruinaron, lástima! Natural se verían mejor, envejecer con dignidad. Así asustan. Y no me vengan con que es envidia, porque nadie quisiera estar así de ‘fellas’”.
Otra imagen
Esta no es la primera vez que Alejandra Guzmán y su madre reciben críticas por el aspecto de sus rostros. Hace un mes publicaron una fotografía -tomada muy cerca de sus caras- en la que aparecen haciendo duck face, la cual tituló la “rockera”: “De tal palo tal astilla”.
En esta imagen recibieron comentarios groseros como: “Que espanto de viejas”; “Ay, no, qué horribles se ven”; “Parecen payasos de cine, qué miedo ¿cómo se j…. esa cara?”