La conductora compartió en sus redes el mal momento que pasó. Es que para estar bella hay que hacer sacrificios y esto lo sabe muy bien ella.
La querida conductora Adamari López está siempre muy activa en sus redes sociales donde comparte con sus seguidores su vida, su rutina y algunas de sus experiencias. En ese marco, compartió que había tenido este fin de semana de ejercitación y “sacrificio”. “Me tiembla todo”, comenzó su relato en sus redes sociales, haciendo alusión a cómo se sintió luego de hacer los ejercicios.
Luego de las fiestas navideñas, la puertorriqueña que protagonizó la telenovela “Mujer de madera” confizó que no había retomado la actividad física, al menos no de la manera en la que estaba tan comprometida el año pasado. Por eso le costó volver a su rutina de ejercicios, y recién ahora pudo hacer cita con su entrenadora porque, por un lado, ella estaba fuera y, dos, porque reconoce que le acompañó un poquito “la flojera”.
Pero finalmente este sábado se puso manos a la obra y confesó que no lo pasó del todo bien.
“Me duele hasta el pelo. Me tiemblan las manos, ¡estoy fatal! Acabo de montarme en el carro y me tiembla todo, me duelen los brazos, me duelen las piernas, es como volver a empezar otra vez, dejar como mucho un mes el entrenar, cuesta muchísimo trabajo y pasa factura en el cuerpo, estoy que no quiero volver mañana, pero tengo que volver porque tengo que volver a crear esa resistencia y esa disciplina, y volver a entrenar todos los días”, compartió en su perfil de Facebook Adamari con carita de cansancio.
Adamari volvió a entrenar como siempre para mantener su figura
Si bien le costó volver a realizar sus ejercicios Adamari López, está comprometida ya que no quiere, ni de lejos, volver a la situación del pasado. ”
“Ahora cuenta la disciplina y el empeño que yo le ponga para lograr este objetivo de vida saludable que quiero seguir teniendo, si me pongo excusas, puedo volver a donde estaba antes y eso es algo que no quiero”, apuntó.
Además Adamari López se sintió en confianza de aconsejar a todos que la acompañan en las redes sociales y se divirtieran con ella, pues la motivación mutua es siempre muy importante en estos casos. “Vamos a motivarnos mucho”, expresó. “Feliz de lograrlo otra vez y de estar enfocada”, concluyó adolorida, pero contenta de regresar a su rutina de ejercicios. Información Radio Fórmula