domingo , enero 19 2025
Home / Destacada espectáculos / “Me encanta chacharear”: Lety Calderón asegura que compra en Tepito y en los tianguis

“Me encanta chacharear”: Lety Calderón asegura que compra en Tepito y en los tianguis

La actriz Leticia Calderón aseveró que ella suele acudir a tianguis populares, mercados sobre ruedas e incluso a la zona de Tepito para adquirir ropa y otros objetos.

La actriz de telenovelas como “Imperio de Mentiras” mencionó que desde hace mucho tiempo tiene la costumbre de ir a esta clase de lugares para comprar prendas, muebles y otra serie de cosas, ya que a ella le encanta ir a “chacharear”.

“En Tepito me encanta chacharear, ahí hay mucho de la electrónica, hay ropa, hay muebles. He comprado de todo, me encanta chacharear”, afirmó Lety al programa Venga la Alegría.

En contraste, la actriz Yadhira Carrillo ha afirmado que, aunque ella suele ir a tianguis, no conoce el barrio bravo ubicado en la Ciudad de México. Al ser cuestionada por estas declaraciones, Calderón decidió reservarse su opinión, ya que ella acepta las costumbres de otras personas.

“Cada quién, yo respeto la forma de ser de cada quien”, señaló la artista.

Lety agregó que suele acudir a desayunar sopes o tacos a los tianguis. Describió que el domingo pasado fue con su mamá a un puesto ambulante en un mercado de la colonia Roma para almorzar. Añadió que incluso quien atiende dicho negocio, deja a sus hijos mientras ella compra verduras u otras mercancías.

Por otra parte, Leticia aseguró que, a pesar de que su exmarido, el abogado Juan Collado está en el Reclusorio Norte acusado por lavado de dinero, el litigante está al pendiente de su familia.

A los micrófonos del programa “Todo Para la Mujer” de Grupo Fórmula, la artista aseveró que, a pesar de que su exmarido tiene cuentas bancarias congeladas, aporta dinero para tratamientos dentales de sus hijos, mientras ella se hace cago de otros gastos.

“Estoy absorbiendo yo muchísimos gastos que antes él me apoyaba, y ahora ya no”, afirmó la actriz. Información Radio Fórmula

Compartir en:

Deja un comentario