Ciudad de México.-Después de que se conociera de que no fue víctima de secuestro, Laura Karen asegura a los periodistas que se equivocó y no pensó en las consecuencias que iban a provocar sus acciones.
Lo anterior fue expresado por la joven en entrevista con Ana Lucía Ordoñana, para FOROtv, en donde ella reconoce que ““no fue la forma de hacer las cosas”.
De acuerdo a lo expresado en la entrevista, Laura Karen ha comenzo a revelar lo que sucedió el pasado miércoles 3 de diciembre, y comenta que nunca estuvo desaparecida como se había denunciado, que presuntamente este hecho habia ocurrido al abordar un taxi en las inmediaciones del Metro General Anaya en esta ciudad.
Narra que desde las 16:00 horas acudió el 2 de diciembre a un bar que está localizado en Coapa, alcaldía Tlalpan, y permaneció bastantes horas hasta la noche en el lugar y asegura que se fue a la casa de uno de sus conocidos, de quien dice es su amigo.
Posteriormente, ella toma su celular y a las 20:00 horas le envía un mensaje a su mamá y es cuando ella le dice por WhatsApp que había abordado un vehículo y que el taxista se veía sospechoso y grosero.
En ese momento, asegura Laura Karen que: “No pensé las consecuencias que iban a venir”.
Menciona que todo se salió de control y nunca imaginó lo que iba a pasar por el mensaje que le envió a su mamá.
Finalmente argumenta que entró en pánico y llegó a su casa hasta el 4 de diciembre y se metió a su cuarto, al no poder hablar con nadie.
Laura Karen agradeció que se preocuparan por ella, porque considera que no se lo merecía. Información debate.com.mx