Entre los reclamos de hartazgo y enojo por parte de aficionados de Cruz Azul afuera de las instalaciones de La Noria, también hubo apoyo y reconocimiento a algunos elementos del equipo, a quienes les pidieron pongan orden dentro de la plantilla.
Uno de ellos fue José de Jesús Corona, capitán del conjunto cementero, quien fue interceptado por el grupo de seguidores, quienes le pidieron que ya regrese a la titularidad y que hable fuerte con sus compañeros.
“Siempre les daré la cara, nunca me voy a esconder de ustedes. Hay muchas maneras de perder, pero discúlpennos. Me he partido la madre por este equipo, estamos avergonzados”, fue lo que les dijo Corona a los fanáticos.
Tras sus palabras y dedicarle unos minutos a su salida a los inconformes, éstos aplaudieron y reconocieron al portero.
Cabe destacar que ahora él tendrá la confianza de la titularidad bajo las órdenes de Raúl “Potro” Gutiérrez, apoyado por Óscar “Conejo” Pérez, con ese interinato en el conjunto celeste tras el cese de Diego Aguirre.
Otro de los que no tuvo ningún conflicto con los manifestantes fue Ignacio Rivero, a quien incluso ovacionaron y le reconocieron el esfuerzo que ha dado en la cancha, al señalarlo como el único que juega con la “camiseta puesta. Tú sí tienes huevos”, le gritaron.
Por último, El Conejo Pérez, quien ahora es auxiliar técnico institucional, fue escuchado y le expresaron sus molestias; entre ellas, la titularidad de Sebastián Jurado, a quién calificaron como “manos de mantequilla”.
“Un castigo para el pinche manos de mantequilla. No es posible que siga jugando, tú sabes bien lo que es estar en la portería”. Información Medio TIempo