Unas horas después de haber sido cesado oficialmente del América, Miguel Herrera agradeció a la institución por la oportunidad de haberlos dirigido por una segunda etapa, aunque reconoció irse dolido del conjunto azulcrema por la forma en que se dio su cese.
‘ME VOY TRISTE Y ENDEUDADO’
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Miguel Ernesto lamentó no haber podido levantar más títulos con los emplumados, más allá de que pudó ganar el Apertura 2018 tras derrotar en la Final a Cruz Azul, además de la Copa MX del 2019 y un Campeón de Campeones.
“A veces fracasé en el intento, pero ustedes con sus manifestaciones de aliento, me motivaron para seguir adelante y lograr los objetivos.
“Me voy triste y endeudado por no conseguir más títulos, que esta institución y la afición se merecen”, escribió en su comunicado.
Sin embargo, reiteró que su agradecimiento con el América es tanto a la directiva, staff y jugadores con los que convivió en los últimos tres años.
“La vida siempre da revanchas y yo por mi parte, buscaré nuevos horizontes para dar el 100 por ciento como siempre lo he hecho”. Información Medio TIempo