Seguro has escuchado, en varias ocasiones, historias de infieles. Pero, qué harías si vivieras una situación de estas y peor aún, que la tercera en discordia fuera tu madre.
Esa es la historia que relató un mecánico al diario The Sun en su famosa sección “Dear Deidre”, una especie de “doctora corazón” a la cual, los lectores le hacen llegar mediante una carta el problema sentimental por el que están atravesando y el cual necesitan ayuda para resolver, según el Diario de Nueva York.
Según este hombre, de 27 años de edad, su novia de 21, trabaja como recepcionista en un hotel, mientras que su mamá recientemente cumplió 39 años y es instructora en un gimnasio al cual asiste.
Su suegra decidió hacer una fiesta por su cumpleaños y lo invitó, aunque su hija no estaría en la celebración porque ese fin de semana se había ido de viaje con sus amigas por una despedida de soltera; sin embargo, él acudió al festejo para divertirse un rato y no hacerle un desaire a la suegra.
Pero el problema vino cuando terminó la fiesta y su suegra le dijo que se podía quedar en una de las habitaciones de la casa, para que se ahorrara el taxi. Él aceptó la propuesta, le ayudó a limpiar y en un instante, comenzaron a besarse, acto que los llevó a tener relaciones sexuales.
Lo peor de todo es que su novia los sorprendió, pues regresó antes de su viaje para poder celebrar el cumpleaños de su madre.
La joven lo corrió inmediatamente de la casa y durante semanas no supo nada de ella hasta que hace poco le llamó por teléfono para informarle que sería padre por partida doble, ya que ella y su madre habían quedado embarazadas de él.
El sujeto indicó que su ahora exnovia no quiere hablar con él, mientras que su suegra le insiste en que vivan juntos.
Con información de El Diario de Nueva York.