Un hombre de la tercera edad contagiado con coronavrius pidió ver el mar como último deseo debido a que se encontraba en un estado grave salud.
El hombre español de 60 años de edad llevaba dos meses encerrado en un hospital de Barcelona en terapia intensiva debido a complicaciones asociadas al Covid-19.
Debido a que la enfermedad avanzaba sin control y al suponer que no le quedaba mucho tiempo de vida, pidió a los enfermeros y médicos que lo atendían que lo llevaran cerca del mar.
Por supuesto, el personal de salud se negó a su petición debido a las consecuencias que la salida podría ocasionarle. No obstante, de manera milagrosa, el paciente comenzó a recuperarse y venció a la enfermedad pocos días después de su petición.
Ante la increíble recuperación, los empleados del hospital cumplieron su sueño y lo transportaron hasta el muelle más cercano para cumplir su deseo.
Medios españoles le dieron amplia cobertura a la considerada acción de los médicos y difundieron videos en redes sociales donde aparece el hombre contemplando el mar. Información pacozea
Un dels últims pacients crítics amb #COVID19 de l’@hospitaldelmar, ja amb PCR 🧪 negativa i millorant després de dos mesos a @mar_uci, avui ha estat veient el mar 🌊
#EnsEnSortirem 💪 pic.twitter.com/4lT7Luuetn— Salut (@salutcat) May 29, 2020