Johnny Depp perdió una demanda que emprendió en contra del medio británico “The Sun” después de que este lo llamara “golpeador de esposas”; la búsqueda por justicia ahora se ve opacada para el camelónico actor de la industria cinematográfica.
El actor de 57 años emprendió en 2018 una querella por difamación en la que señaló que consideraba inapropiado que le llamaran “golpeador de esposas” después de las acusaciones por parte de su expareja Amber Heard.
News Group Newspapers se refirió de esta manera a Johnny Depp cuestionando la forma en la que la escritora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling lo aceptó para formar parte del elenco de la película “Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”.
Johnny Depp perdió un juicio polémico y sumamente mediático
De acuerdo con la información de medios internacionales, el juez Andrew Nicol de la Alta Corte de Londres, determinó que no había razón para que procediera esta demanda dado que se contaban con pruebas para llamarlo con este apelativo.
“La gran mayoría de las presuntas agresiones fueron demostradas”, expresó el juez sobre el caso del actor que hace unos años vio su carrera derrumbarse después de que su pareja, la actriz Amber Heard lo acusara por violencia intrafamiliar.
“Las vistas ante el juez Nicol fueron completas y justas y que él motivó minuciosamente sus conclusiones, que no se ha demostrado, ni siquiera discutiblemente, que estén viciadas por ningún error de planteamiento o de derecho”, especificaron al dar el veredicto de Johnny Depp.
El matrimonio de Johnny Depp con Amber Heard duró solo dos años, pero en este trajín de sucesos poco después del 2017 comenzaron a circular especulaciones al respecto del violento matrimonio que ambas personalidades de Hollywood sostuvieron.
Actualmente, el actor emprende también un juicio legal en contra de su expareja en Estados Unidos, donde busca limpiar su imagen y dar a conocer que las agresiones ocurrieron desde ambos flancos y jamás habría golpeado de manera violenta a la actriz. Información Radio Fórmula