De acuerdo con el sitio de espectáculos Radar Online, el cantante estadounidense, Ozzy Osbourne se encuentra muy grave de salud y en su lecho de muerte.
Según los informes, Ozzy está tan mal que no reconoce ni a su familia y es la primera vez que se ha dado por vencido después de varios años luchando contra problemas de salud que fueron las secuelas que un accidente en 2003 le provocó.
El líder de la banda Black Sabbath se encuentra sintiendo tanto dolor que ni siquiera pudo darse cuenta que su esposa Sharon Osbourne no pasó la celebración de Año Nuevo junto a él, esto por primera vez en cuarenta años.
Ozzy se encuentra en mucho dolor y ha comenzado a suplicar que acaben con su miseria. Está tan mal que no se ha dado cuenta que Sharon no está con él”, reveló una fuente cercana a la familia para el sitio.
Todos los problemas de salud con los que el cantante ha lidiado en los últimos años se deben a un grave accidente que tuvo en el año 2003, en donde se lastimó la espina dorsal.
Se lastimó la espina dorsal. Tuvo un efecto dominó que le causó infecciones y neumonía”.
Cabe recordar que en el 2019 Ozzy tuvo que cancelar su gira mundial y tampoco pudo estar presente en los American Music Awards 2019 debido a que su doctor se lo prohibió.
En estos momentos sus hijos, Jack de 34 años y Aimee de 36 se encuentran con él, luego de darse por vencido, de acuerdo con la misma fuente, es la primera vez que Ozzy se da por vencido.
Ozzy está en cama, sintiendo dolor las 24 horas y por momentos no reconoce a su familia. Sharon está al pendiente de él desde Londres, pero ya espera su muerte”.
Hasta el momento ningún miembro de la familia Osbourne ha negado ni afirmado estas declaraciones, ni ha dado declaraciones al respecto. Información debate.com.mx