La instagramer Melissa Suárez reveló que su hoy expareja la agredió no solo en una ocasión sino varias veces, añadió que su miedo fue lo que la impulsó a publicar estos hechos en redes sociales y después de eso vinieron las amenazas.
Entrevistada por Paco Zea en Imagen Noticias, Melissa dijo que fue mamá y al mes de esto, su entonces pareja la golpeó “no iba a permitir que mi hija Martinna aguantara lo que yo llevaba viviendo dos años y medio”.
Detalló que todo el ambiente de violencia empezó después de que se casó con su pareja “después de casados empezó todo, vinieron humillaciones, menosprecios, te hacen sentir dependencia económica, me dijo ‘eres una muerta de hambre’”. En toda esa época hubo golpes, insultos y humillaciones, añadió.
Melissa reveló que su ahora expareja tiene negocios con la política.
Desde el 2 de junio levantó una denuncia al MP por lesiones y después hizo una ampliación por violencia familiar.
Reiteró que recibió amenazas de su expareja quien además trató de hackear su cuenta de Instagram, le dijo que iba a ir contra ella y toda su familia.
Melissa mencionó que la foto donde ella aparece golpeada la subió el día que ocurrieron los hechos, sin embargo, la bajó porque le dio vergüenza, “yo creo que todavía no tenía toda la fortaleza que hoy tengo”. Información Excelsior.com.mx