Ciudad de México –
Todavía no juega un minuto con América, pero a sus aficionados les importó poco y organizaron una bienvenida de ídolo al delantero francés Jérémy Ménez, quien aterrizó esta noche en la Ciudad de México.
Alrededor de 200 seguidores de las Águilas arribaron a las instalaciones del Aeropuerto de la Ciudad de México y de inmediato con banderas y “trapos” hicieron un pasillo para el atacante galo, que mañana realizará los exámenes médicos para después firmar su contrato.
El exjugador del Milan y del Paris Saint-Germain llegó 40 minutos antes de lo planeado. Acompañado por Quentin Paquelier, director de marketing y comunicación del club de Coapa, se le vio por primera vez esperando sus maletas, pero ya con una chamarra y una bufanda al cuello del Club América.
Apenas cruzo la puerta de la aduana, la gente se le fue encima. Ménez alcanzó a tomarse un par de fotografías con algunos seguidores y después fue llevado por gente de la barra al pasillo que le habían organizado.
Las porras y los cánticos aumentaron de volumen, también salieron globos y confeti, mientras que la gente del equipo y el propio futbolista buscaban la salida para abordar una camioneta que ya los esperaba. Información Medio TIempo