Dos estudiantes de una secundaria de Los Ángeles fueron baleados por una menor de 12 años de edad, este jueves por la mañana; uno de los alumnos está gravemente herido, informaron autoridades.
El adolescente más grave, recibió un impacto de bala en la cabeza y llevado a un centro de trauma en condición crítica, pero el portavoz de bomberos, Erik Scott, dijo que está estable. La otra estudiante está herida del brazo; ambos estudiantes tienen 15 años, informó El Debate.
El acontecimiento pasó a las 9:00 horas en la secundaria Sal Castro, al oeste del centro de Los Ángeles. Agentes policiales recuperaron el arma, poco tiempo después del tiroteo en la escuela.
Las autoridades no permitieron la entrada a la secundaria, mientras los padres de los niños esperaron afuera del centro educativo, con celulares en mano, a la espera de noticias de sus hijos; policías acordonaron el lugar.
Los padres dijeron que la escuela es un lugar seguro, pero cambiaron de idea con el suceso. Los oficiales mencionaron que trataron de atender todas las necesidades de los papás.
Con información de El Debate.