En su domicilio de la colonia Obrera
Ayer domingo se registró una tragedia en el predio número 759 de la calle 109-B por la avenida Fuerza Aérea Mexicana, en la colonia Obrera, donde falleció una pequeña de alrededor de 5 años de edad, integrante de la familia Galera Castillo, a consecuencia de una enfermedad.
Al sitio acudió la patrulla 6337 de la Secretaría de Seguridad Pública, al mando del oficial Carrillo, quien solicitó la presencia de los paramédicos.
Poco después arribó la ambulancia Y-13 de la SSP, a cargo del Técnico en Urgencias Médicas Pedro Luna Pech, los paramédicos intentaron tomarle los signos vitales a la menor y constaron que ya había fallecido.
Posteriormente arribó al domicilio personal de las Fiscalía General del Estado, por tratarse de una muerte patológica, debido a una enfermedad, se dispensaron los trámites de rigor, un médico particular expidió el certificado de defunción y el velorio se realizará en la “Funeraria Ramírez”, ubicada en la avenida Itzaes entre 94 y 96, cerca del Circuito Colonias. Información PorEsto