lunes , enero 20 2025
Home / Destacada policía / Meridano ‘explota’ contra oficiales en retén, por no dejarlo visitar a su novia

Meridano ‘explota’ contra oficiales en retén, por no dejarlo visitar a su novia

Es más fuerte el amor que el coronavirus

Tetiz, Yuc., 13 de abril 2020.- Elementos de la Policía Municipal tuvieron una acalorada discusión esta tarde con un sujeto vecino de Mérida, el cual señaló que vino a visitar a su novia, por lo que los uniformados insistieron que no es el momento para estar de “visita”, pero le valió gorro el filtro sanitario al hombre enamorado.

En plena contingencia ante la pandemia del Covid-19, a pesar de las normas emitidas por el gobierno estatal de que permanezcan en sus casas, y solo en caso de ser necesario o por alguna urgencia.

Tal parece que a Didier T. A., de 35 años de edad, poco le importa esta medida, y dijo que solo puede ver a su enamorada una vez a la semana, es por eso que acudió esta tarde a querer verla aunque sea un rato. Asimismo los agentes tuvieron que pedir apoyo a sus compañeros de la unidad 6591 de la SSP, informaron a este medio que el señor T.A., ingresó como “Juan por su casa a esta comunidad” ignorando presuntamente el retén sanitario. Ya en el centro de esta población los oficiales dieron alcance. La misma cantaleta le contó a los efectivos estatales, estos últimos insistieron que no es el tiempo y que mejor a esperar a que pase este confinamiento.

Lo anterior enojó al enfurecido novio, quien por cierto no contaba ni con cubrebocas y acusó en público que lo estaban extorsionando. “No es la primera vez que entra así este tipo, que dice ser Licenciado y es influyente. Nosotros cumplimos con nuestro deber en resguardar la salud de la población, si fuera de primera necesidad su visita, siempre y cuando con las medidas sanitarias, adelante” finalizó el comandante local “Susy”.

Compartir en:

Check Also

Permanecerá bajo proceso por 4gr3siones cometidas contra su madre

Mérida, Yucatán a 20 de enero de 2023.- Al continuar con la audiencia de vinculación …

Deja un comentario