Teya, Yucatán. Abril 25 de 2021.- Mi experiencia de vida me anima a trabajar por la educación que es la base para la formación de la niñez, afirmó Liliana Araujo Lara, próxima diputada por el XV Distrito Local del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Durante una concurrida caminata en Teya en la que los asistentes le refrendaron su confianza, dijo sentirse honrada de tener la oportunidad de contribuir, desde el Congreso, a mejorar la calidad de la educación para formar niños y jóvenes con las habilidades necesarias para la vida productiva y laboral.
“Agradezco a cada estudiante que he tenido el placer de enseñar, el valioso tiempo con ellos me ha ayudado a repensar la forma de ejercer la docencia, para encontrarle un sentido profundo como punta de lanza para construir una vida mejor para todos”, indicó Liliana Araujo, acompañada del aspirante a la alcaldía de Teya, Luis Núñez y un nutrido grupo de personas que se sumaron a la marcha para externarle su total apoyo.
A su paso por las principales calles del municipio, las familias salían al encuentro de próxima diputada por el XV Distrito Local para saludarla, intercambiar ideas y manifestarle su respaldo rumbo al 6 de junio.