El Shocker aclaró los rumores que se difundieron tras haber sido detenido el pasado 15 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por alterar el orden público, ya que se dijo que el luchador profesional intentó suicidarse en su celda, algo que desmintió tajantemente.
“Mi intención no era suicidarme, que les quede muy claro, y menos con mi ropa interior, por favor, nunca he visto que se cuelgue uno con sus calzones”, dijo el luchador en su canal de YouTube en el primer video en el que habla abiertamente de lo sucedido aquél día.
El luchador, conocido como el “1000% guapo”, reconoció que sí se quitó su ropa interior debido a que lo rociaron con gas y denunció el hecho de que le hayan tomado fotos, lo cual, recordó “es muy penado por la ley”.
“No fue muy agradable estar ahí (detenido en Tuxtla Gutiérrez), no es un bonito lugar y menos que te tomen fotos, está muy penado por la ley señores, ya lo saben, no sé quién fue ni porqué lo hizo, ni sus intenciones”, dijo sobre quién le tomó las fotos que filtraron en redes sociales en las que se le ve desnudo y en una celda.
José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como el Shocker, aseguró que no cometió ningún delito, aunque se alteró el orden público, y también aclaró que no está enfermo, sino lesionado debido a su actividad como luchador profesional, por lo cual tiene diversas operaciones.
“No estoy enfermo, estoy aquí desde el lunes, estoy tranquilo y sigo siendo el 1000% guapo, les doy gracias al público, ustedes hacen al luchador, pueden decir lo que quieran en la arena porque gracias a ustedes existe el 1000% guapo, existen los haters y existe el chisme”.
El luchador dijo que desde el lunes se encuentra en su casa tras haber llegado a la Ciudad de México en un vuelo comercial y aseguró que todo el alboroto que se generó y las múltiples versiones que circularon alteraron a su mamá.
“Mi jefecita ya estaba aquí (en su casa), por favor haters no se manchen, asustaron a mi jefa, con todos esos dimes y diretes que si yo estaba vagando en Tuxtla Gutiérrez”, dijo.
El Shocker fue detenido por policías municipales de Tuxtla Gutiérrez tras alterar el orden público al discutir con conductores y golpear al menos una camioneta que transitaba por calles de la capital de Chiapas al estar presuntamente en estado inconveniente.
Los hechos ocurrieron en la calle 11 Poniente y avenida Central, donde policías detuvieron al luchador profesional y lo trasladaron al Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas.
De acuerdo con el examen médico que le fue realizado, el Shocker estaba en estado de ebriedad y “bajo los presuntos efectos de enervantes”, según informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Las mismas autoridades afirmaron que el luchador intentó quitarse la vida con su ropa interior tras ser cambiado de celda por tratar de agredir a los otros detenidos.
El Shocker fue liberado la mañana del domingo 16 de octubre tras cumplir 12 horas de arresto y pagar la fianza, la cual fue cubierta por Los destrampados. Información Excelsior.com.mx