Tijuana BC. Es puesta a disposición de la procuradoria general de justicia del estado Y condenada a 15 años de prisión Ana Maria Gomez Saldivar originaria de Mex. DF quien en un arranque de furia al ver que Jose Manuel Perez de 38 años de edad abusara de su propia hija de 2 meses de nacida dándole mas de 15 puñaladas en la espalda y cortandole su P3n3 acabando con su vida en cuestión de minutos.
Testigos afirman que escucharon a Ana Maria gritaba inconsolablemente fue entonces que Ricardo Martinez ingreso a la vivienda para ver lo que ocurría y vio a Ana Maria tirada aun lado de la cama con su hija en brazos pidiendo que llamara a una ambulancia elementos de la cruz roja acudieron al llamado y al mismo momento llegaron policias municipales para ver que ocurría.
Al momento de ingresar los policías vieron a un sujeto en el piso lleno de sangre y sin vida mientras interrogaban A. Maria declaro que ella misma fue la que apuñalo a ese hombre mientras los oficiales tomaban datos del motivo por el cual cometió ese crimen ella respondió.
Es un maldito como fue capaz de hacerle algo asi a mi niña y a su propia hija quien lleva su misma sangre no entiendo y si tuviera la oportunidad de volver a matarlo lo volveria hacer el se merece eso y mas es un maldito (con lagrimas en los ojos así respondió)
Minutos mas tarde los elementos de emergencia intervinieron a la pequeña de 2 meses quien resulto con un desgarre en la parte inferior de su vag… debido a la brutalidad con la que este hombre le hizo daño a la pequeña la menor se encuentra en cuidados intensivos en la ciudad de Tijuana BC y Ana Maria es condenada a pasar mas de 15 años por el delito de homicidio.
Amigos y familiares de Ana solo piden justicia y por medio de redes sociales piden apoyo para que se de su libertad con las frases “YO HUBIERA HECHO LO MISMO POR MIS HIJOS”
Información masviralnohay.com