Michael Jackson, fallecido en 2009, habría dado joyas a varios niños a cambio de tener sexo con ellos. Esta fuerte aseveración forma parte del nuevo documental sobre los abusos sexuales del cantante estadounidense, “Leaving Neverland”, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance.
El filme se basa en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes en 1993 acusaron a Michael Jackson de abuso sexual cuando eran menores de edad.
De acuerdo con el clip, “El Rey del pop” propuso organizar una boda ficticia a Safechuck, en la que supuestamente intercambiaron juramentos y él le regaló un anillo de diamantes.
Me gustaban mucho las joyas, así que me recompensaba con joyas por actos sexuales”, dice Safechuck en la película, citado por el periodista Jeff Wells de Hollywood Elsewhere.
‘Leaving Neverland’ es una película de terror, una historia íntima, obviamente creíble, a veces sexualmente explícita, de dos chicos que se convirtieron en unos ‘amigos’ especiales de Michael Jackson, es decir, amantes”, escribió Wells.
Tanto Robson como Safechuck tenían 10 años cuando conocieron al cantante y se volvieron amigos, tanto ellos como sus familias.
Los representantes del legado del cantante señalaron que se trata de un “intento patético de conseguir dinero fácil con el nombre de Michael Jackson”. Información debate.com.mx