Así que éramos como esta pareja casada y digo casada porque tuvimos esta ceremonia de boda de burla. Lo hicimos en su cuarto.”
Llenamos algunos votos como que queríamos estar juntos siempre. Se sentía bien y el anillo es lindo, tenía una línea de diamantes, el anillo de bodas”, relató.
De acuerdo a información en el documental citado, Safechuck conoció a Jackson en 1987, en el set de filmación de un comercial de Pepsi y el abuso empezó meses después.
Como al niño entonces le gustaba mucho la joyería, Jackson le hacía costosos regalos a cambio de tener actos sexuales con él.
Decía que necesitaba venderle algo para poder ganarme el regalo”, recordó en el documental, según reportó el periódico británico Daily Mail.
Safechuck comentó que pese al abuso, seguía con el cantante por una manipulación emocional.
Estábamos totalmente enamorados en ese entonces. Cuando no estaba con él pensaba en él”.
Como parte del documental, el hombre mostró uno de los anillos que le dio Jackson. Recordó también que solía ir con el cantante a joyerías y pretendían que las piezas que compraban eran para alguien más.
En el mismo documental, Safechuck reveló que tenía poco tiempo de conocer al cantante cuando Jackson compró el rancho Neverland y le aseguró que lo había adquirido para que el pequeño lo disfrutara.
Safechuck parecía estar en un cuento de hadas que pronto se convirtió en un relato de terror, pues Jackson lo violó en repetidas ocasiones por todo Neverland.
Según su relato, fueron 10 lugares en donde Jackson lo agredió sexualmente. Acerca del abuso, Safechuck aseguró que había besos y “frotarse uno contra el otro y luego sexo oral”.
El cine, la pisicina y el jacuzzi fueron otros de los lugares donde Jackson abusó de él, según Safechuck, y añadió que en alguna ocasión el cantante lo violó mientras veía cuánto tiempo aguantaba la respiración bajo el agua. Información debate.com.mx