Michelle Salas, la hija de los cantantes Stephanie Salas y Luis Miguel, celebra por su éxito en Instagram. La joven es una de las celebridades mexicanas con más éxito en redes sociales, y como prueba, basta ver que en Instagram reúne al día ya un millón de fans.
Michelle Salas, quien fue señalada por su tia Frida Sofía, de haberle agarrado dinero a su bisabuela, festeja que ya tiene un millón de seguidores en Instagram, y dedica un mensaje de agradecimiento a todas las personas que diariamente siguen sus publicaciones.
Un millón de gracias a todas y cada una de las personitas bellas que me siguen. Gracias por siempre estar ahí, por acompañarme en todas mis locuras y aguantarme”, señala en el escrito.
Igualmente, la joven, quien es diseñadora y youtuber, y radica entre Miami y Los Ángeles, agrega que vale más la pena la calidad, y no la cantidad.
Gracias por enseñarme que ir para adelante independientemente de cualquier obstáculo y que lo que realmente vale no es el número, sino la CALIDAD de personas.”
Y en la imagen con la cual decide festejar su triunfo en Instagram aparece ella en bata, sentada en lo que parece ser su cama y la rodean unas enormes letras que componen la frase Un millón. Información debate.com.mx