Tras la emisión del cuarto capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel, donde se da a entender que Michelle Salas fue producto de un mero acto de despecho, la hija de “El Sol” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía a lado de su madre, Stephanie Salas, y su hermana, Camila Valeros.
La imagen la acompañó de un mensaje en el que manifiesta que su verdadero éxito “es dejar el enojo y el orgullo a un lado y transformarlo por cosas positivas, algo que no mucha gente sabe hacer. No hay nada más gratificante que dormir en Paz”.
“No podría estar más orgullosa de tener a este par de mujeres en mi vida. Mujeres luchadoras que trabajan día a día por lo que quieren y que siguen adelante ante cualquier adversidad. Hoy doy gracias a Dios, porque así es como nos educó mi mamá. Inculcándonos valores de familia, de apoyo, de amor incondicional.
“Hoy celebro a todas y cada una de las mujeres del planeta. Aprendamos a apoyarnos mutuamente, a querernos más y a darnos nuestro lugar. Si no lo hacemos nosotras mismas ¿Quién lo hará?”, escribió la hija de Luis Miguel.
Información Radio Fórmula