Un migrante de Honduras identificado como José Guzmán confió en que Dios iluminará al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y lo hará cambiar de opinión respecto a la Caravana Migrante.
A través de un video difundido por la periodista de Univisión Janet Cacelín, se observa a un joven con camisa de cuadros que asegura se sumó a la caravana al ver que podía viajar seguro en dicho grupo.
Confesó que su intención es ir a trabajar para ayudar a su familia y apoyar económicamente a su abuelita, con quien estrechó lazos tras la muerte de su madre, hace apenas un mes.
“Él dice muchas cosas de nosotros, pero Dios le va a iluminar el cerebro y él va a pensar diferente. Porque aquí vamos niños y adultos. Él tiene que tomar conciencia que es un ser humano igual que nosotros”, declaró optimista el viajero.
José Guzmán decidió unirse a la caravana semanas después de la muerte de su mamá. Ahora espera llegar a EEUU para ayudar a su abuelita, el único familiar que le queda con vida, pero sabe que será difícil cruzar. Este es el mensaje que tiene para Donald Trump. pic.twitter.com/l9H0IoZgjY
— Janet Cacelín (@JanCacelin) 7 de noviembre de 2018