El narcomenudista Antonio Alberto Caamal Gómez no se presentó ante el juez que le inició proceso por narcomenudeo porque volvió a delinquir y fue detenido de nuevo por agentes de la SSP.
El fue detenido por primera vez el 17 de abril, pero el martes pasado salió en libertad condicional y no duró ni 24 horas en la dalle, ya que el miércoles regresó a prisión porque nuevamente fue sorprendido con droga.
Por ende, este jueves ya no asistió a la audiencia en la que sería vinculado junto con William René Escalante Gómez, por un delito contra la salud, por posesión con fines de suministro de narcótico denominado cannabis.
Debido a su ausencia obligada, el juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda nada más vinculó a Escalante Gómez, aunque le otorgó libertad condicional, a cambio de acudir a firmar los 5 primeros días de cada mes, no salir del Estado y usar localizador electrónico.
Según el expediente, Antonio Alberto y William René fueron detenidos el 17 de abril, alrededor de las 16 horas, en la calle 59 L x 100 de la colonia Bojórquez, porque uno de ellos llevaba alrededor de 300 gramos de mariguana y el otro 150 gramos,
A los dos se les liberó, pero Caamal ya fue detenido de nuevo, por hacer lo mismo, de manera que ahora llevará dos procesos al mismo tiempo. Información Formal Prisión