Durante las primeras horas de este 7 de febrero, José José llegó a Miami, Florida, tras ser dado de alta del hospital de Nutrición, pero resulta que ni sus hijos ni su representante sabían que el cantante viajaría a Estados Unidos.
Así lo reveló Laura Núñez, quien aclaró que el Príncipe de la canción no viajó desahuciado, y que lo hizo por voluntad propia, aunque dejó entrever que Sarita, hija del intérprete, lo convenció de un día para otro.
José se fue súper estable, no se fue desahuciado. Se fue muy bien. Salió de su casa para Miami, se fue sin cáncer. Se fue perfectamente de su México, el doctor no autorizaba que viajara, fue decisión de su hija y él, consciente, él decidió irse, no había más”, detalló explicando que había la posibilidad de que se pusiera mal durante el vuelo.
De hecho, se reportó que al aterrizar en Miami una ambulancia recibió a José José, pero luego esa versión la desmintió Ventaneando, e informaron que confundieron al cantante con una mujer.
Fue cuestión de dos minutos, se lo llevaron rapidísimo, todos lo desconocíamos, no nada más Pepe (José Joel), fue muy precipitado, yo no les estoy engañando, simplemente me dijo ‘gracias y perdón’, tal vez por lo rápido que se fue”.
En tanto, José Joel llegó a México procedente de Miami este mismo miércoles, y dijo desconocer que su padre había volado a la ciudad de donde él venía, y molesto y sin palabras, demostró que desconocía los planes de su media hermana
Cabe resaltar que Sarita, hija del cantante, brilló por su ausencia durante la hospitalización de José en México, pero fue ella quien al parecer lo convenció a acompañó a Miami, aunque nadie sabe quién corrió con los gastos del traslado en avión privado y bajo el claro desconoscimiento de la familia. Información Tv Notas
Laura Núñez asegura que José José se fue estable a Miami #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/Xwqy7vEetP
— Ventaneando oficial (@Ventaneandouno) 7 de febrero de 2018