Una mujer perdió la vista en un ojo y corre el riesgo de quedarse completamente ciega, todo por querer a imitar a una estrella de hip-hop que se tatuó los ojos de negro.
Aleksandra Sadowska, de 25 años de edad, es una modelo e influencer de Instagram, originaria de Varsovia, capital de Polonia.
Hace cuatro años, la joven decidió teñirse la esclerótica de negro, así como lo hizo Popek, un rapero polaco que se hizo el mismo procedimiento sobre la capa exterior blanca del ojo.
Aleksandra acudió con un tatuador local identificado como Piotr A. Cuando la modelo se quejó del dolor en sus ojos, Piotr le indicó que el malestar era normal y que podía ser tratado con opiáceos.
Luego de perder la visión en su ojo derecho, los doctores le dijeron a Aleksandra que el daño era irreversible y que muy pronto su ojo izquierdo podría ser afectado de la misma forma.
Según la investigación de las autoridades, el tatuador había usado tinta para tatuar sobre la piel, la cual no puede entrar en contacto con el ojo.
En caso de ser hallado responsable, Piotr podría enfrentar hasta tres años en prisión por incapacitar de manera no intencional a la mujer. Él se declaró no culpable frente al juez.
La joven modelo ha mantenido a sus seguidores al tanto de su situación a través de su cuenta de Instagram: “No me encerraré en el sótano y me deprimiré. Tengo tristeza detrás de mí, pero aún sigo viva.”
El siguiente video explica la polémica trayectoria de Popek.
Con información de Daily Mail.