Luego de que circulara en redes el video musical “Niña bien”, en el que una joven canta al ritmo del reggaeton, haciendo un llamado para votar por “ya sabes quién”, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se deslindó de el poleémico videeclip.
El video de casi tres minutos, está presuntamente grabado dentro de una iglesia, lugar donde la joven Almudena Ortiz Monasterio, comienza a argumentar al compás de la música por qué México no avanza.
Además de la letra, es que en una escena, el supuesto sacerdote comienza a rapear y a bailar asegurando que “el voto es como la virginidad”, situación que generó cientos de críticas en redes sociales.
Al viralizarse este video, Morena en el estado de Jalisco se deslindó del video y destacó que el partido se reconoce por ser respetuoso en las creencias de los ciudadanos.
“No compartimos las ideas, ni la forma vulgar en que se expresan. El video NO es parte de la campaña. No proviene de Morena ni de su coordinación de campaña en este estado”, indicó el partido. Información Radio Fórmula