lunes , noviembre 25 2024
Home / Destacada policía / Mortal colisión: ciclista muerto

Mortal colisión: ciclista muerto

Vehículo habilitado como taxi lo arrolla en el tramo Tizimín-Kikil

TIZIMIN, Yucatán.- Trágico accidente ocurrió en el tramo carretero Tizimín-Kikil, alrededor de las tres y media de la tarde de este domingo, al ser arrollado por un taxi el ciclista José Beh Sosa, cuando éste cambió intempestivamente de carril. El chofer del taxi se dio a la fuga.
Según información recabada en el lugar de los hechos, Beh Sosa, de aproximadamente 50 años, transitaba de Sur a Norte sobre el mencionado tramo carretero, cuando al parecer cambió de carril para ingresar a un rancho donde aparentemente labora, sin percatarse que detrás de él estaba próximo un taxi con placas de circulación 65-17-YSB, el cual lo embistió a gran velocidad, aventándolo más de 50 metros.
El infortunado ciclista quedó tirado boca bajo sobre el carril izquierdo, donde perdió la vida de manera instantánea.
La bicicleta, terminó con las ruedas y cuadro doblado, y sus pertenencias, entre ellas su gorra, zapatos y una bolsa con algunos panes, quedaron regados sobre el pavimento.
El taxi se detuvo aproximadamente 100 metros después de donde ocurrió la fatal colisión, con todo el parabrisas destrozado por la fuerza del choque.
Cabe mencionar que su conductor, al ver lo que había ocasionado, se dio a la fuga abandonando su unidad en el lugar de los hechos.
Personas que pasaban por el lugar dieron parte a las autoridades, por lo que llegaron unidades de las policías Municipal y Estatal, así como la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos valoraron al accidentado y confirmaron su deceso.
El área fue acordonada en espera de la llegada de la Policía Federal, FGE y Semefo para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver. Información PorEsto

Compartir en:

Check Also

Progreso fortalece sus finanzas con proyectos clave para 2025

Progreso, Yucatán, a 25 de noviembre de 2024. El alcalde, Ing. Erik José Rihani González, …

Deja un comentario