Cuando Cecilia Patrón llega a un crucero vial para saludar a los automovilistas y entregarles sus folletos es muy satisfactoria la respuesta de respaldo a su candidatura a diputada por el Distrito 3 por la coalición Por México al Frente.
“Soy Cecilia Patrón, candidata a diputada por el 3er distrito Federal, me pongo a sus órdenes”, decía a los conductores de vehículos y pasajeros mientras esperaban la luz verde del semáforo en el cruce de las avenidas Jacinto Canek y Mérida 2000.
Mientras tanto, integrantes de su equipo de campaña, en su mayoría jóvenes identificados con Cecilia, se daban a la tarea de recoger botellas, papeles y demás basura arrojada desde los vehículos en esos cruceros y en las aceras.
“En cada volanteo vamos a hacer lo mismo” dijo la candidata a diputada federal. Del material recolectado, las latas de aluminio y envases pet fueron entregadas a Luis Felipe Carrillo, quien se dedica a ese tipo de recolecta.
En ese lugar, Gloria Méndez May dueña de la lonchería Méndez dejó un momento su negocio para acudir a saludar a Cecilia, porque “la conozco desde siempre porque soy panista y me gusta estar informada, me acerqué para ver si me puede ayudar con mi negocio”.
Jorge Martínez destacó la actitud y personalidad de Cecilia: “Mis respetos por su entusiasmo y por la alegría que se le ve al hacer su trabajo”.
Patrón Laviada destacó que ha encontrado muy bonita respuesta de las personas a las que saludó hoy, esa sonrisa y ese apoyo que cada uno de ellos me brinda es lo que me anima a seguir animando a la gente de este Distrito que tanto quiero, de convencerles que somos una opción real y definitiva de lo que esperan de un diputado federal, de que sepan que tienen un auténtico servidor público que les sirva y que les apoye.