Redacción/Yucatán al Instante
Mérida, Yuc., 29 de noviembre de 2019.- Como si fuera de “hule” un joven que iba a bordo de una motocicleta, se estrelló contra un vehículo Chevy en la calle 117 por 36 de la colonia Francisco Villa Poniente, resultando intacto dicho motociclista.
El accidente registrado minutos después de las 5 de la tarde de ayer, estuvo involucrado Jossiel May Chi, de 18 años el cual guiaba su bolido de acero con placas TUV8W. Entonces al estar a unos metros de la intersección de la 36, según dijo el semáforo estaba en ámbar por lo que se apresuró para ganarle, para mala suerte se terminó impactando del lateral izquierdo del carrito con placas YZS392A, que manejaba una dama. Incluso el joven salió volando por los aires y azotó fuerte en el piso, sino fuera por el casco protector cerrado que llevaba estaríamos contando otra historia.
Uno de los vecinos testigos relató que el motorista, el cual circulaba de Oriente a Poniente tenía todavía preferencia, cuando la mujer al volante que transitaba de Norte a Sur se apresuró a pasar a pesar que estaba en rojo el semáforo. Sin embargo el joven aceptó su culpa ante agentes de la SSP. Estos últimos se encargarían de deslindar responsabilidades con las aseguradoras de ambos vehículos. El muchacho atolondrado por el porrazo, tuvo que ser valorado por paramédicos estatales de la ambulancia 21-H.