martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Motociclista muere al chocar con un poste, en Tekax

Motociclista muere al chocar con un poste, en Tekax

Se presume que joven padre de Tekax derrapó

TEKAX, Yuc., 30 de marzo 2020.- Fredy Israel Collí Chan tuvo un triste final anteanoche luego de estrellarse con un poste de la CFE cuando llegó a la comisaría de San Isidro.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero la hipótesis es que el joven padre de familia derrapó porque no tenía ninguna gota de alcohol cuando conducía su motocicleta.

A bordo de un vehículo Ikon color gris con placas YXD-362-A, familiares trasladaron al lesionado de gravedad al Hospital General de Tekax, pero desafortunadamente murió en el camino.

Elementos municipales y estatales tomaron nota de los hechos y en la madrugada se realizó el levantamiento del cuerpo para la autopsia.

La comisaría de San Isidro se ubica a casi 100 kilómetros de la cabecera municipal, donde sucedió el accidente.

En un segundo suceso, esta vez en Ticul, el motociclista Roger Alejandro Dzib Pech, de 31 años de edad, sufrió heridas cortantes en la cara luego de impactarse con un automóvil Honda Fiat que estaba estacionado.

El accidente ocurrió ayer cerca de las 2:30 de la tarde en la calle 34 entre 27 y 29 del barrio de San Román. De acuerdo con testigos, el hombre conducía ebrio una moto Italika gris, de norte a sur.

Al parecer dormitó y se estrelló con el Honda con placas YZB-928-A, propiedad de Julio César Magaña Medina, de 51 años.

Tras el impacto, Dzib Pech chocó con el medallón y quedó semiincrustrado. Al salir caminando se golpeó la cabeza con el pavimento.

Vecinos llamaron a la Policía Municipal, que a su vez pidieron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja. El lesionado fue trasladado al Centro de Salud.

El lugar se acordonó para deslindar responsabilidades. Información Megamedia

Compartir en:

Check Also

Inauguran modernas instalaciones de la FGE en Tekax

Mérida, Yucatán a 12 de julio de 2023.- Tras una inversión de 6.1 millones de …

Deja un comentario