El joven se quitaba de Dzidzantún rumbo a su casa ubicada en la comisaría de San Francisco Manzanilla.
MOTUL, Yuc., 06 de septiembre 2021.- Un motociclista de 30 años de edad falleció trágicamente anoche tras derrapar su vehículo de dos ruedas en el tramo Dzidzantún-San Francisco Manzanilla.
El exceso de velocidad, el pavimento mojado, el alcohol y los baches se conjugaron para provocar este trágico hecho que ocurrió este sábado alrededor de las 21:30 horas cuando el motociclista identificado como Alexander “N”, alias “El pitufo”, circulaba a bordo de motocicleta de color rojo de la marca Italika 150 c. c. de Oriente a Poniente en la vía antes mencionada.
Al llegar a la calle 21 entre 4, a escasos metros de la escuela Cbta 100, el motociclista en presunto estado de ebriedad derrapó y al caer al pavimento impactó brutalmente la cabeza presentando expulsión de masa encefálica.
En el lugar circuló otra versión en el que indicaban que el motociclista fue colisionado por alcance por un vehículo no identificado que se dio a la fuga.
Pero las autoridades de la Fiscalía General del Estado serán los que lo determinen que fue lo que pasó en realidad.
Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Municipal de Dzidzantún, que lograron estabilizar al joven para trasladarlo al hospital del IMSS de Motul en la ambulancia Delta 2, donde llegó aún con vida.
Lamentablemente tras ser ingresado a la sala de urgencias, por las lesiones que presentó, no resistió y falleció a los pocos minutos. Información Novedades Yucatán