VALLADOLID, Yuc., 10 de febrero 2020.- El motorista Carlos Madrigal, perteneciente a un club de Cancún, perdió la vida al salirse de la carretera, en la vía de cuota, cuando se dirigía a esta ciudad para participar en una rodada, en el último día de la Expo Feria.
De acuerdo con información obtenida, este domingo por la mañana, un grupo de 20 motociclistas partió de Cancún con destino a Valladolid para participar en una rodada, sin embargo, en el kilómetro 178, al parecer, perdió el control de la motocicleta y se salió de la cinta asfáltica.
La moto recorrió varios metros internándose en el monte, hasta chocar con varias piedras, lo que ocasionó que el conductor saliera disparado del vehículo, y al caer recibió un fuerte golpe en la cabeza, que le causó la muerte.
Al darse cuenta de lo ocurrido, sus compañeros motociclistas se detuvieron e intentaron auxiliarlo, pero se dieron cuenta que el lesionado no se movía.
Tras reportar los hechos al número de emergencia 911, se presentó en el lugar una ambulancia y un equipo de paramédicos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), quienes corroboraron que el motorista ya no contaba con signos vitales.
El infortunado motorista circulaba a bordo de una motocicleta, con placas UTW8X de Quintana Roo. Sus compañeros, algunos de ellos con lágrimas en los ojos lamentaron el hecho, incluso ellos le llamaron a su familia para informarles lo que había ocurrido.
Alrededor de las once de la mañana, tras las diligencias de ley, se realizó el levantamiento del cuerpo, por personal de la Fiscalia estatal, peritos y médicos forenses.- Información Megamedia