Federico Azul/ Yucatán al Instante
Tetiz, Yuc., a 19 de noviembre 2022.- En otro choque de motos en la vía Tetiz-Nohuayún, un adolescente motorista terminó bañado ensangrentado, luego de que su vecino de esa misma comisaría teticeña, saliera intempestivamente a su paso, ayer por la mañana.
Miguel, de 17 años de edad, guiaba como cada amanecer alegre su motocicleta 250 cc., con rumbo a laborar en una de las granjas de esta zona. Metros más adelante y en misma dirección Leonardo, de 26 años, también iba a bordo de su moto.
Entonces al llegar a la entrada del rancho, situado a la altura del kilómetro 2 de mencionado tramo estatal, Leo ingresó pero en un momento dado hizo una vuelta en “U”, y justo en eso momento asomaba el chaval, quien al golpearle con la llanta delantera, provocó que pierda el control del manubrio hasta derrapar y quedar con feas heridas minutos antes de las 8 de la mañana.
Ante esto los testigos llamaron a los números de emergencia, arribando primero agentes de la Policía Municipal y posterior solicitar una ambulancia. De nueva cuenta los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja atendieron a Miki, quien resultó con heridas lacerantes en el rostro. Asimismo Leo, el cual salió ileso, no le quedó de otra que aceptar su culpa ante las autoridades municipales.