Redacción/Yucatán al Instante
Mérida, Yuc., 6 de noviembre de 2019.- Dos fuertes accidentes se suscitaron en la zona poniente de esta ciudad la tarde de ayer, donde los protagonistas fueron los motociclistas.
El primer hecho se registró minutos antes de las 4 de la tarde, una colisión por alcance entre dos caballos de acero dedicados al servicio de entrega de comida rápida en mera avenida Juan Pablo II, con el cruce de la calle 114-A.
Aunque al principio nadie quiso aceptar responsabilidades ante la Ley, el caso fue que un repartidor de una pizzería de dados, resultó con raspones y golpes en en la rodilla, la misma suerte corrió la pareja que la acompañaba. Asimismo el otro involucrado un motociclista del “bigote” amoroso, salió ileso el suertudo.
Al final el peritaje estaría a cargo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, en presencia de las aseguradoras de ambas naves.
En otro percance ocurrido en la Avenida Benito Juárez, a la altura de un amplio retorno que esta frente al parque Centenario del Ejército Mexicano, un joven que iba a bordo de su bólido de acero azotó aparatosamente en el suelo tras ser impactado por una camioneta que guiaba una mujer.
Por cierto en ambos percances atendieron a los motoristas policontundidos los Técnicos en Urgencias Médicas de la ambulancia Y-17 de la SSP.