Corresponsalías/Yucatán al Instante
Kinchil, Yuc., 11 de septiembre 2020.- Hasta estrellas vieron tres chavales, luego de aporrearse a bordo de un mototaxi contra un poste de Telmex la noche de ayer en la calle 25 por 26 y 28 de la colonia la Glorieta de este municipio.
De acuerdo a lo averiguado F.J.C.D, de 15 años conducía el tricimoto, llevando como pasajeros L.A.P.M., de 15 y J.A.C.C., de 14 años. Sin embargo el conductor quien manejaba como si el chamuco lo persiguiera
Al filo de las 10 de la noche, al pasar por el paso peatonal a exceso de velocidad, hizo que pierda el control del manubrio hasta estamparse contra un poste de Telmex. Ante el porrazo los adolescentes quedaron zarandeados, y de puro milagro no tuvieron fracturas. Asimismo agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se apresuraron para auxiliar al trío de policontundidos. Finalmente paramédicos de la ambulancia 21-G, atendieron a los muchachos, siendo traslados por autoridades locales al consultorio 24/7 del centro de esta comunidad. Eso si, la nave del quinceañero quedó con el cuadro destrozado.
https://www.facebook.com/yucatan.alinstante/videos/323147102284308/