MOTUL, Yuc., 19 de junio.- Un joven vecino de la comisaría de Kiní se quitó la vida por la vía de ahorcamiento. Su madre fue quien encontró colgado a su hijo del hamaquero de la casa; los padres pidieron ayuda a la policía, cuyos elementos al arribar sólo pudieron confirmar el deceso del joven.
Según datos recabados en la colonia Santa Cruz de la comisaría motuleña de Kiní, se recibió el reporte de que un joven se quitó la vida por la vía del ahorcamiento.
El joven que tomó la fatal decisión de salir por la puerta falsa respondía al nombre de Víctor Ezequiel Canul Tamayo, de apenas 18 años de edad.
Según se pudo averiguar, la madre del extinto, Asunción Tamayo, se percató que su hijo se había privado de la vida por la vía del ahorcamiento, por lo que asustada buscó a su esposo y estos avisaron a la Policía Municipal.
Sin embargo, los uniformados llegaron sólo para confirmaron que la víctima ya había perdido la vida por el tiempo transcurrido, pues no se les dio pronto aviso.
Una ambulancia de la Policía Municipal llegó al lugar y los paramédicos trataron de reanimar al joven, pero este ya había perdido la vida.
Al sitio llegó la Fiscalía General del Estado, cuyo personal realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue para la necropsia de Ley. Información PorEsto
Check Also
SSP ‘detiene’ a lomito en el oriente de Mérida; esta es la razón
Federico Azul/Yucatán al Instante Mérida, Yuc. a 27 de noviembre 2024.- La tarde de ayer, …