En la carretera Mérida-Puerto Juárez
VALLADOLID, Yuc., 6 de junio.- Policarpo Requena Caamal, de 30 años de edad, originario de este municipio, fue arrollado por un auto “fantasma” al filo de las 10 de la noche, cuando caminaba a la altura del kilómetro 163 de la carretera Mérida- Puerto Juárez, tramo Valladolid-Tikuch.
De acuerdo a una fuente policíaca Policarpo presentó diferentes golpes en su cuerpo, por lo que se presume que fue atropellado por un vehículo “fantasma”, paramédicos de la Policía Municipal trataron de reanimarlo, pero todos los esfuerzos fueron infructuosos.
Muy cerca del lamentable hecho se encuentra una empresa dedicada a la venta de frituras, cuyo vigilante dijo a los elementos policíacos que no vio ni escucho nada.
Los primeros en llegar a lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Municipal, cuyos agentes acordonaron el lugar para evitar se contamine la escena.
Quienes pasaban por el sitio lamentaron lo sucedido, ya que el difunto era conocido, pues por las mañanas y las noches caminaba por el rumbo para ir su casa; hace un par de meses fue atropellado por un autobús, resultando con algunos lesiones en la cara.
Evelio Requena Cahum, quien se dirigía a su casa, no daba crédito al ver a su hijo sin vida sobre el pavimento, ya que apenas hace un par de horas que conversó con él.
En poco tiempo llegaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de Valladolid, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos elementos tomaron conocimiento de los hechos.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, así como el Servicio Médico Forense para realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo. Información PorEsto