La Fiscalía del Estado tomó conocimiento la noche de este lunes de la muerte de un ciclista atropellado en el Periférico y de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en una fosa séptica.
El primer caso, el del ciclista, tuvo lugar a la altura del kilómetro 44 de esa vía rápida, a la entrada del fraccionamiento Juan Pablo II, cuando el ahora occiso cruzaba la arteria rumbo a la zona habitacional.
Fue arrollado por el conductor de un Chevrolet Matiz placas ZBH-217-A, mismo que fue detenido para deslindar responsabilidades.
El occiso no fue identificado en los momentos posteriores al percance, aunque algunos testigos mencionaron que se llamaba Jorge May.
El otro caso fue el de una mujer hallada muerta en un sumidero de la calle 26 entre 21 y 23 de la colonia Melchor Ocampo.
El cadáver, según trascendió, fue encontrado por el dueño del domicilio cuando llegó y sintió un olor desagradable, por lo que empezó a buscar de dónde provenía y al asomarse al sumidero vio el cuerpo flotando.
Versiones de vecinos indican que se trataría de una mujer de la zona, reportada como desaparecida la semana pasada, misma que acudía a esa casa para realizar limpieza.
Bomberos de la SSP rescataron el cuerpo y los agentes Ministeriales ahondan en las pesquisas para saber cómo murió la mujer, sin descartar el suicidio o un crimen más. Información Formal Prisión