Detenido chofer de camioneta tras hechos en Mama
MAMA.— Trágica muerte tuvo Juan Francisco Ek Ek, de 68 años de edad, quien padecía una discapacidad para caminar, al ser atropellado y arrastrado varios metros por una camioneta.
El lamentable hecho ocurrió ayer, alrededor de las 7:30 de la mañana en la calle 22 entre 23 y 25.
El ahora occiso era conocido en el municipio por andar en la calle trasladándose en silla de ruedas; solía pedir limosna y embriagarse con lo que le daban. Asimismo, constantemente se escapaba de sus familiares.
Al parecer fue una de sus escapadas la que le costó la vida. A escasos dos metros de su casa, fue atropellado y arrastrado alrededor cinco metros por la camioneta color rojo, placas TB-7556-G, que era guiada por José Manuel Castro Hernández, quien labora como distribuidor de agua purificadora “San Juan”.
Una de las versiones que se manejó en el lugar fue que el chofer no se percató del sexagenario ya que estaba rodeado de perros.
Al pasar la camioneta los canes se dispersaron y el infortunado sexagenario fue atropellado y fue arrastrado alrededor de cinco metros.
En el lugar quedó una mancha de sangre.
De acuerdo con vecinos, el infortunado quedó con la cara desfigurada e incluso uno de sus brazos destrozado, al ser arrastrado.
El cuerpo quedó boca abajo casi debajo de la camioneta, cuyo guiador quedó detenido y a disposición de las autoridades.
El lugar fue acordonado por agentes municipales y estatales.
Alrededor del mediodía Personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias para el levantamiento del cuerpo. Información Megamedia