martes , noviembre 26 2024
Home / Destacada policía / Muere el día que por fin pudo dormir en una cama caliente

Muere el día que por fin pudo dormir en una cama caliente

MÉRIDA, Yuc.- Luego de pedirle posada a su amigo, don Manuel se fue a dormir luego de pasar noches en la calle. Sin embargo, no pudo disfrutar totalmente de dormir bajo techo y en una cama caliente, ya que falleció aparentemente de un paro cardiaco fulminante.
Fue el dueño de la casa marcada con el número 276-A sobre la Avenida Canek, en el fraccionamiento Yucalpetén, quien encontró a su amigo tirado en el baño, y a pesar de que inmediatamente llamó a los servicios de emergencia ya era demasiado tarde.
Según los datos recabados, el fallecido, Manuel A. Z. de 45 años, ya tenía algunos meses sin un hogar fijo, por lo que comúnmente dormía en la calle o en ocasiones le pedía el favor a sus amigos que lo dejaran dormir en sus casas.
Así sucedió la noche del jueves, cuando don Manuel llegó a su casa, sin embargo, en esta ocasión lo notó muy agitado y sudaba mucho; por lo que no dudó en darle hospedaje. El dueño de la casa incluso preguntó a su amigo si se sentía enfermo, a lo que éste respondió que no.

Luego de compartir la cena, el dueño de la casa le cedió su cuarto a don Manuel, le prendió el ventilador y le abrió la ventana, después se fue a dormir al mueble de la sala, ya no volvió a saber de él hasta la mañana de este viernes cuando se levantó para ir al baño y lo encontró tirado, quiso despertarlo pero no tuvo suerte.
De inmediato llamó al 911, los policías llegaron en unos minutos solo para confirmar que el señor había fallecido, aparentemente de un infarto fulminante. Información Sipse.com

Compartir en:

Check Also

Triste amanecer en Umán: llantero pierde todo su negocio

Federico Azul/Yucatán al Instante Umán, Yucatán.- 25 Noviembrec2024. – Fuerte incendio se registró a las …

Deja un comentario