Aparentemente falleció por un infarto.
KANASÍN, Yuc., 15 de agosto 2023.- Esta mañana, un agente de la Policía Municipal de Kanasín perdió la vida, presuntamente por un infarto, en las instalaciones de la corporación ubicadas en la calle 69 con 23, justo a la entrada de la vecina ciudad.
No se ha dado a conocer el hombre del agente, quien al parecer estaba concluyendo su jornada laboral, y cuando se preparaba para salir ya de descanso sufrió este incidente que lo dejó tendido en el piso de ese edificio.
Sus compañeros de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos, pero cuando éstos revisaron al agente, informaron que no presentaba ya signos vitales, por lo cual se solicitó a uno de los médicos de la misma institución para que certificara el deceso.
Aún así, tomaron nota de lo ocurrido elementos de la Fiscalía General del Estado a fin de que el Semefo dispensara la autopsia al tratarse de un fallecimiento relacionado con causas naturales.
El Ayuntamiento de Kanasín, según se averiguó, apoyaría a la familia del ahora fallecido para todos los trámites correspondientes y el respectivo sepelio. Información Novedades Yucatán