domingo , enero 19 2025
Home / Global / Muere en prisión abogado que presuntamente mató a su esposa Yrma Lydya

Muere en prisión abogado que presuntamente mató a su esposa Yrma Lydya

Datos indican que el hombre murió esta mañana en las instalaciones del Reclusorio Norte.

Información de última hora señala que el abogado Jesús “N” quien se encontraba detenido por ser presunto responsable de haberle disparado a su esposa, la cantante Yrma Lydya en el restaurante Suntory del Valle, falleció en pirsión.

Datos indican que el hombre murió esta mañana en las instalaciones del Reclusorio Norte.

Hasta el momento se desconocen las causas de su desceso.

Alrededor de las 10 y media de la mañana de este martes ocurrió el deceso. El abogado de profesión se sintió mal por la mañana y fue llevado al servicio médico del penal en donde finalmente perdió la vida.

La defensa del hombre de 79 años, había solicitado al juez del caso la prisión domiciliaria al argumentar que Jesús ‘N’ presenta problemas de salud, sin embargo, el juzgador le ratificó la prisión preventiva oficiosa por lo que el imputado continúo en la cárcel.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que Jesús “N, se encontraba privado de su libertad en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, esta mañana manifestó sentirse mal de salud por lo que fue trasladado al servicio médico del centro, donde se le brindaron las atenciones médicas para reanimarlo, sin embargo, a las 10:45 hrs. fue diagnosticado sin signos vitales.

Cabe señalar que el pasado 12 de septiembre tuvo un infarto cerebro vascular y se le realizaron tomografías debido a una condición de salud delicada.

Información Excelsior.com.mx

Únete a nuestro grupo de Telegram y mantente bien informado con las noticias que acontecen en Yucatán, México y el Mundo…

https://t.me/Yucatanalinstante

Compartir en:

Check Also

Esposo de Yrma Lydya prometió hacer rico a su escolta por desaparecer pistola del crimen

El guardaespaldas abordó una camioneta y huyó del restaurante con la pistola, donde ocurrió el …

Deja un comentario